*

Mónica Cabrejos: “Cuando Vizcarra habla no es presidente del Perú porque tiene otra realidad”

“Es presidente de otro país, todo positivo. Hay que alarmarnos porque la capacidad hospitalaria ya colapsó, aunque nos digan que no”, dijo la conductora.

La conductora de Capital, Mónica Cabrejos, se pronunció sobre los últimos discursos que viene dando el presidente Martín Vizcarra, en cuanto a las medidas que toma el Gobierno durante el Estado de Emergencia por la pandemia del Covid-19.

Mónica Cabrejos aseguró que Vizcarra durante sus discursos “no parece presidente del Perú” porque tiene “otra realidad”, ya que su mensaje siempre es positivo y no alarma a la población sobre la capacidad hospitalaria que “ya colapsó”.

“Yo lo estaba escuchando al presidente Vizcarra, que él ha recibido un entrenamiento de positivismo porque solo habla de los positivo. Tengo la sensación de que el presidente Vizcarra, cuando empieza (a hablar), no es presidente del Perú, es presidente de otro país porque tiene otra realidad, todo positivo, todo bien. Es una manera de no alarmar a la población, cuando en este momento tendríamos que estar alarmados porque los contagios no bajan (…)  Hay que tomarlo en serio y hay que alarmarnos porque la capacidad hospitalaria ya colapsó por más que nos digan que no. Hay que tomar conciencia de que esto ya colapsó y entender que si sales innecesariamente, si te expones innecesariamente, pues te puedes morir porque ya no hay dónde recibirte”, dijo.  

TE SUGERIMOS LEER