*

Mónica Cabrejos: “Cuatro amigos míos han fallecido en menos de seis días” | Covid-19

La conductora lamentó la pérdida de sus grandes amigos durante esta semana, como el reciente fallecimiento del comediante ‘gato’ Abad y el productor de ‘La Noche es mía’, Richiboy.

Durante dos días seguidos, y minutos antes de iniciar su programa en Capital, la conductora Mónica Cabrejos recibió la noticia del fallecimiento de dos amigos suyos, el actor cómico, más conocido como el ‘gato’ Abad y el productor de ‘La noche es mía’, Richiboy.

Muy apena, Mónica Cabrejos dio a conocer que con la reciente pérdida del comediante, son cuatro amigos de ella, que han tenido que partir en menos de una semana, a causa de esta pandemia que azota día a día a nuestro país y a diario fallecen más peruanos a causa de la Covid-19.

“Desde acá darle las condolencias a la familia y seguidores del ‘gato’ abad. Un gran compañero con quien tuve la oportunidad de compartir escenario, estudios de televisión y por supuesto, compartir su amistad. En verdad, gato, dónde estés en el cielo, un abrazo enorme. Durante esta semana, este es el cuarto amigo que fallece, en menos, exactamente de seis días. Son cuatro personas, a las que he tenido que entender, y lo lamentable, como lo dijo ayer, cuando hablábamos de ‘Richiboy’, es que en este momento no se les pude dar una despedida como realmente amerita la situación y como todos sus compañeros quisiéramos despedir”, dijo.

“Es una época muy difícil, no solo por la pandemia que nos está golpeando a los peruanos, porque tengo la sensación que nos está rondando la muerte y por eso hay que cuidarnos muchísimo, el doble”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER