*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: “Deberíamos quitarle el sueldo a congresistas quejones y dárselo a bomberos”

Conductora mostró su indignación tras ver a bomberos vendiendo productos mientras congresistas se quejan de su sueldo.

Esta mañana, las declaraciones de la parlamentaria Yesenia Ponce causaron polémica tras asegurar que “como congresista el sueldo es muy poco”. Estas afirmaciones se dan en una semana, que vemos a bomberos, como los de la compañía de Independencia, vendiendo llaveros para poder comprar equipos para su unidad de rescate.

Tras este hecho, Mónica Cabrejos, expresó su indignación hacia aquellos congresistas que aseguran ganar muy poco cumpliendo su función como padres de la patria. Además, la conductora mencionó que el dinero que reciben los parlamentarios debería ser destinado a los bomberos que arriesgan su vida de manera voluntaria y muchas veces deben vender productos para poder solventar gastos en la compañía donde laboran.

“Deberíamos quitarle el sueldo a Yesenia Ponce y a un buen grupo de congresistas quejones, que les parece que es poca plata y dárselo a los bomberos. Hay un grupo, la Chihuán, Mercedes Aráoz, y hoy día también Richard Acuña dijo en declaraciones que para el próximo Congreso hay que sincerar los gastos del congresista, cuando los bomberos dan de manera voluntaria y encima ni el Estado ni ningún municipio se preocupa por renovar los equipos”, dijo la conductora.

Cabrejos expresó su solidaridad con los bomberos, quienes –señaló- atienden al llamado de todos en situaciones de emergencia, sin esperar nada a cambio, y por otro lado, deberían mostrarles a los congresistas el video donde los bomberos venden productos para que de una vez “se ubiquen”.


SIGUIENTE NOTA
Susel Paredes:
Actualidad
Susel Paredes: "Congresistas ni han terminado colegio, qué van a sustentar matrimonio igualitario"
05/04/19 - Capital