*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: “Denuncia contra 'Marcha del Orgullo' muestra el grado de homofobia de 'Con mis hijos no te metas'”

Conductora, quien ha participado varias veces en la ‘Marcha del Orgullo’, aseguró que esta denuncia evidencia que aún hay mucho por solucionar en la mente de los peruanos.

El colectivo ‘Con mis hijos no metas’ ha presentado una denuncia contra la ‘Marcha del Orgullo Gay 2019’ ante la Fiscalía de Prevención del Delito en Lima ante “posibles actos contra el pudor como el exhibicionismo y tocamientos indebidos que podrían atentar contra los derechos superiores de los niños, que transitan por las calles, así como los escolares en excursión por el Congreso”.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se pronunció sobre esta denuncia presentada por el colectivo ‘Con mis hijos no te metas’ contra la ‘Marcha del Orgullo’, rechazando totalmente los argumentos expuestos en esta acusación y asegurando que ella ha participado muchas veces en este tipos de manifestaciones, por lo cual afirmó que lo que menos se ve en estos eventos son actos obscenos o intencionalidad sexual.

“Por supuesto que no se justifica (la denuncia) porque he tenido la oportunidad de participar varias veces y, siendo completamente honesta, no hay nada obsceno ni ninguna exhibición ni ninguna conducta que pueda ir en contra de los derechos superiores de los niños. Muy por el contrario, es una marcha colorida, alegre hasta pintoresca. Pero no hay ninguna exhibición grotesca que tenga un indicio o intencionalidad sexual”, dijo.

“Yo más bien siento que esta denuncia no es otra cosa que mostrar abiertamente el grado de homofobia que tiene este colectivo ‘Con mis hijos no te metas'. Porque así como ellos han llegado a la plaza Bolívar, la ‘Marcha del Orgullo’ y representantes de la comunidad LGTBI tienen todo el derecho. Son tan peruanos como aquellos que pertenecen al colectivo ‘Con mis hijos no te metas’”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER