*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: “Este Congreso es uno de los peores de los últimos 50 años”

“Hemos votado terriblemente mal en las últimas elecciones”: conductora mostró gran indignación ante decisiones del Legislativo y dijo estar a favor del cierre del Congreso.

Durante su espacio en Capital, Mónica Cabrejos se pronunció sobre las últimas decisiones que ha tomado el Congreso, como el reciente archivamientos del proyecto de adelanto de elecciones y la decisión del presidente Martín Vizcarra de plantear cuestión de confianza.

Firme y sin dudarlo, Mónica Cabrejos coincidió con el clamor del pueblo y se mostró a favor del cierre del Congreso, ya que considera a este actual Parlamento como uno de los peores de las últimas décadas, asegurando que esta vez los peruanos nos equivocamos en elegirlos y pidió ser más “exhaustivos” en las siguientes elecciones para repetir la historia.

“De acuerdo a lo que nos ha dicho nuestro analista político, el siguiente escenario sería el cierre del Congreso, en menos de cuatro meses la elección de un nuevo Congreso y eso es lo que quiere la mayoría, después de esto la popularidad de Vizcarra va a subir como la espuma porque es algo que estamos, y digo estamos, porque yo comparto la idea de que este Congreso es uno de los peores de los últimos 50 años (…)Lamentablemente, hemos votado terriblemente mal en las últimas elecciones para el Congreso. Si se da el cierre del Congreso, nos toca realmente ser exhaustivos cuando elijamos, no queremos repartir la historia, no queremos que esto continúe”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER