*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: “Este linchamiento a la memoria de Alan García se aleja de la condición humana”

Independiente si lo consideran culpable o no, la conductora pidió a la población respeto por la muerte del expresidente.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se pronunció sobre la muerte del expresidente Alan García, quien perdió la vida esta mañana tras dispararse en su vivienda cuando iba a ser detenido.

La periodista lamentó el fallecimiento del líder del Apra y ofreció sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos del líder aprista, no sin antes dirigirse a los opositores de García Pérez y pedirles respeto por la memoria del exmandatario, evitando mensajes de odio que demuestren nuestro alejamiento de la humanidad.

“Quiero pedir respeto incluso a aquellos que consideran que Alan García puede o no haber sido culpable en la investigación que estaba en curso en su contra , y digo respeto porque las cosas que estamos leyendo, los cometarios, los memes, y toda esta especie de linchamiento mediático a la memoria del expresidente, se aleja un poco de la condición humana. Yo entiendo que usted puede ser no partidario del Apra, puede no gustar de lo que hizo Alan, puede quererlo condenar legalmente. Sin embargo, hay un distancia muy grande a convertirnos en indolentes, a olvidar la condición humana de Alan García y más no tener respeto por la muerte”, dijo.

Por otro lado, Mónica Cabrejos aseguró que con esto no quiere dar a entender que “se le perdone o quite responsabilidad” a Alan García si es que la tuviera. Solo aseguró que no es el momento adecuado para emitir esos tipos de comentarios, ya que un “suicidio siempre es una situación que lamentar, sea el personaje que sea”.


SIGUIENTE NOTA
Alan García: extracto de uno de sus discursos políticos más recordados
Actualidad
Alan García: extracto de uno de sus discursos políticos más recordados
17/04/19 - Capital