*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: “Delincuentes extranjeros vienen, roban, descuartizan y se van. Nos están agarrando de giles”

Muy indignada, Mónica Cabrejos le pidió a las autoridades “ponerse los pantalones” y actuar de una vez porque el Perú "ya es tierra de nadie".

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se refirió a la crítica situación que atraviesa el país en cuanto a seguridad ciudadana, debimos a los últimos casos de actos delictivos protagonizados por extranjeros, y le pidió a las autoridades que actúen de inmediato.

“Hay que tener mucho cuidado con lo que está pasando en nuestro país, ya es hora de ponernos los pantaloncitos, los cinturones y eso va para las autoridades, porque ya tierra de nadie. Vienen, roban, vienen, matan, viene, descuartizan y se van. Nos están agarrando de giles. Una cosa es ser bueno y otra ser tonto”, dijo.

CARLOS ÁLVAREZ DENUNCIÓ AMENAZAS TRAS PEDIR EXPULSIÓN DE EXTRANJEROS DELINCUENTES

Por otro lado, el humorista Carlos Alvarez denunció en Capital que ha recibido amenazas muy graves luego de pedir públicamente la expulsión de delincuentes extranjeros. Por esta razón, cuenta con seguridad personal, pero aseguró que esto no lo atemoriza y continuará en la lucha por un país seguro.  

“He tomado las medidas del caso, no he pedido garantías. Quiero decirle a esos sujetos que me insultan, me amenazan en las redes, que vamos a seguir en esta cruzada para que estos delincuentes sean expulsados (…) Estoy con un personal de seguridad que me lo paga yo, no es como los congresistas (…) He recibido insultos muy graves que no los puedo reproducir, diciendo que si sigo en esta campaña, no voy a llegar, van a ver lo que me va a ocurrir, que ya saben mis movimientos, tonterías. A mí eso me tiene sin cuidado, me importa un pepino, y no me creo valiente, sino que tenemos que alzar la voz, como peruano, como uno más”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER