*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: "Forsyth olvida que es una persona pública y debe responder sobre su vida privada"

Conductora considera que George Forsyth, al ser un alcalde y hombre público, debió contestar las acusaciones en su contra, ya que concierne a su moral.

Durante su espacio en Capital, Mónica Cabrejos se refirió al momento que protagonizó George Forsyth cuando abandonó un enlace en vivo con Milagros Leiva tras ser consultado sobre la denuncia en su contra hecha por Vanessa Terkes.

La conductora considera que el alcalde de La Victoria hizo mal en abandonar la entrevista, ya que al tener cargo de burgomaestre que cobra de impuestos, se convierte en una “persona pública” que debe responder sobre los temas de su vida privada.

“Forsyth se está olvidando que él es un alcalde que cobra del impuesto. Su sueldo es pagado por el Estado, eso lo convierte en un hombre público, persona pública que tiene la obligación de contestar sobre los asuntos de administración, de gestión y sus asuntos de vida privada porque todo eso concierne su moral y tiene que contestar. Se pasó y está mal asesorado, pero es así”, dijo la conductora durante la secuencia ‘El caza redes de Capital’ con Jonathán Bazán.

Por otro lado, Mónica Cabrejos mencionó que George Forsyth debió salir a defenderse al día siguiente que se hizo pública la denuncia de su esposa Vanessa Terkes y así evitar las consecuencias de las repercusiones y la polémica en su contra.

TE SUGERIMOS LEER