*

Mónica Cabrejos: “George Forsyth hace lo que ni siquiera Vizcarra ha hecho durante esta pandemia”

“Recorre las calles entre la gente con la posibilidad de contagiarse. Está donde las papas queman. Él no está sentado en su escritorio, muchos gobiernan desde Zoom”, dijo la conductora.

Por tercer mes consecutivo, y con un 23% de preferencia, George Forsyth es elegido por los peruanos como posible candidato a la presidencia en el 2021, según encuesta de Ipsos Perú.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos defendió los votos a favor hacia el alcalde de La Victoria, asegurando que es una de las pocas autoridades que ha estado muy activa durante esta pandemia, no gobierna desde el escritorio, ya que recorre las calles con alto riesgo de contagiarse porque su distrito es uno de los que presenta mayores contagios. Además, afirmó que lo que hace George Forsyth no lo ha hecho ni Martín Vizcarra durante estos meses en cuarentena.

Hay que tener en cuenta que, durante esta pandemia, hemos tenido a George Forsyth en una excelente y activa acción durante el coronavirus. Es decir, ha sido una de las pocas autoridades ediles que ha sido noticia día a día, justamente porque tiene uno de los distritos, en este momento, con más contagios de coronavirus. Nadie quiere ni comprarse el pleito ni ensuciarse los zapatos ni estar donde las papas queman. Todo el mundo tiene miedo, yo tengo miedo, usted tiene miedo y si pudiéramos quedarnos en nuestras casas, les aseguro que todos nos quedaríamos. Sin embargo, Forsyth ha salido, no solo a ensuciarse los zapatos, sino con toda la posibilidad de contagiarse. Se ha expuesto y se sigue exponiendo en un mar de gente, donde las papas queman, tratando de conseguir lo mejor”, dijo.

Es una autoridad que ha estado muy activa durante estos 95 días. A mí no me sorprende que esté liderando las encuestas porque ha hecho lo que ni siquiera el presidente de la República ha hecho. Está caminando entre la gente, discutiendo con la gente, peleando por lo que él cree que es correcto (..) La mayoría de los alcaldes no se han dado esa chamba. Nadie le puede quitar el mérito. Él no está sentado en su escritorio mirando de afuera, él sale (…) Tenemos autoridades de escritorio, que gobiernan desde Zoom”, agregó.

Sintoniza a Mónica Cabrejos de lunes a viernes de 3 a 5 p.m. por Radio Capital 96.7 FM y Capital TV.

TE SUGERIMOS LEER