*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: “He recibido insultos de algunos venezolanos desubicados por mi comentario sobre Nacho”

“Los peruanos no somos xenofóbicos, somos delincuentofóbicos”, conductora denunció haber sido insultada por extranjeros tras proponerle a Nacho que se lleve a 15 venezolanos requisitoriados.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos denunció haber recibido insultos por parte de algunos venezolanos tras comentar que el cantante Nacho debería llevarse del Perú a 15 venezolanos con antecedentes penales.

Como se recuerda, el venezolano Nacho anunció, a través de sus redes sociales, que regalará 15 pasajes a sus compatriotas que están en el Perú para que retornen a su país. Tras ello, Mónica Cabrejos le propuso que mejor se “lleve a 15 venezolanos delincuentes” y que deje a los buenos acá. Este comentario no cayó bien en algunos extranjeros, que insultaron a la conductora, según denunció ella misma en vivo.

“Todo el fin de semana he recibido insultos de unos cuantos venezolanos desubicados, que han entendido mi comentario del tema de Nacho como un acto xenofóbico.  Acá hay que decir algo, los peruanos no somos xenofóbicos, somos delincuentofóbicos. No queremos ni ladrones ni rateros  ni secuestradores ni descuartizadores ni vendedores de droga ni sicarios. Con los que tenemos en nuestro país ya es bastante, a esos no los podemos botar, más que meter a la cárcel, y repudiaríamos a cualquiera que sea delincuente del país que sea, eso tiene que quedar bien claro”, dijo.  

TE SUGERIMOS LEER