*

Mónica Cabrejos: “La ministra María Antonieta Alva nos puede dar una gran sorpresa”

 “Yo decía que, por su juventud, le podía faltar experiencia. Lo que está haciendo como ministra de Economía habla del buen futuro que va a tener en nuestro país”, dijo.

Durante su espacio en Capital, Mónica Cabrejos se refirió a la gestión que viene realizando la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, durante el Estado de Emergencia y elogió la labor que labor que viene realizando.

Mónica Cabrejos confesó que antes dudaba de la experiencia de María Antonieta Alva, debido a su juventud. Sin embargo, los hechos han demostrado la capacidad de la ministra de Economía y el buen futuro que le augura en el Perú.

La ministra María Antonieta Alva ha sido realmente una gran sorpresa. Yo era una de las que decía que, por la juventud, posiblemente le iba a faltar experiencia. Qué difícil lo que le ha tocado vivir, pero qué bien lo está llevando. (¿Me retracto?) No tengo porqué retractarme porque no la he insultado. Yo creo que las personas demuestran no con palabras, sino con hechos. Y lo que María Antonieta Alva está haciendo como ministra de Economía habla absolutamente no solo de su capacidad sino también del buen futuro que va a tener más adelante en nuestro país. Yo creo que ella nos puede dar una gran sorpresa. Ahí lo dejo anotado”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER