*

Mónica Cabrejos: “La segunda ola de Covid-19 es inevitable. Hay que estar preparados”

“Hay que ser honestos. Con 76 mil contagiados vamos a tener una segunda ola que la han tenido países que liberaron sus actividades y levantaron Estado de Emergencia”, dijo la conductora.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se refirió a las recientes declaraciones del presidente Martín Vizcarra, quien afirmó que "ya hemos llegamos al tope de contagios de Covid-19 y que el descenso iniciará lentamente".

Mónica Cabrejos aseguró que se debe hacer “una reingeniería total” de muchos aspectos en nuestro país, como el transporte público, mercados, bancos, donde hay focos de contagios, ya que para la conductora es “inevitable” una segunda ola de Covid-19 en nuestro país y hay que estar “prevenidos”.

La segunda ola es inevitable, vamos a ser honestos. Hay que estar preparados, pero no vamos a creer que, a la fecha, 76 mil contagiados con Covid-19, no vamos a tener una segunda ola que la han tenido absolutamente todos los países que han ido liberando sus actividades y levantando Estado de Emergencia (…) Esperemos que la segunda ola sea mucha más baja, porque tenemos que estar prevenidos porque, lamentablemente, va a venir”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER