*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos le responde a Nacho: “Llévate a 15 venezolanos requisitoriados, a los delincuentes”

¡Se mandó con todo! Conductora le propuso al cantante venezolano que se lleve a sus compatriotas que delinquen en el Perú y deje a los buenos.

El cantante venezolano Nacho sorprendió al anunciar, a través de su cuenta de Instagram, que regalará 15 pasajes a sus compatriotas que se encuentren en Perú para que regresen a Venezuela y lamentó la situación que viven sus paisanos en nuestro país. 

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se refirió a la publicación que realizó Nacho y le respondió proponiéndole que debería llevarse a los venezolanos que delinquen y  tienen antecedentes penales. Además, le aconsejó dejar a sus buenos compatriotas en nuestro país, ya que  nos “nutren” con su cultura.

“Yo entiendo su posición, pero nadie puede negar que lo q estamos viviendo la mayoría de los peruanos, que no tienen la capacidad de entender que no todos los venezolanos son malos, esto es el día a día. Yo entiendo que hay unos buenos y malos, pero se ha generalizado, que son muchas las malas noticias respecto a los venezolanos, los descuartizamientos, los robos, los asesinatos, yo entiendo que para el venezolano correcto le duele, pero hemos sido hospitalarios, les hemos dado la mano, les hemos ayudado y ahora tenemos un mal social nuevo. Hay una buena cantidad que ha venido a delinquir, ojalá el Gobierno los pueda botar y nos quedemos con los mejores”, dijo.

PROPUESTA PARA NACHO

Yo le propongo  que se lleve a 15 que están requisitoriados en su país, no te lleves a 15 buenos, porque nosotros queremos a los buenos,  llévate a 15 que tengan antecedentes penales en tu país y estén acá, que se lleven a los malos, a los buenos que nos lo dejen porque nos nutren con su cultura, con sus costumbres, pero que se lleve a los malos, a los que tienen antecedentes penales, a los que están vendiendo droga, que roban. No te lleves a los buenos, llévate a los malos, que les pague el pasaje”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER