*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos llamó en vivo a número que “amenaza” a Yeni Vilcatoma y esto respondieron

¿Denunciará a la fujimorista? Dueño de número telefónico denunciado por Vilcatoma respondió tras acusaciones de excongresista, quien aseguró haber recibido mensajes amenazantes de esa línea móvil.

La excongresista de Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma, denunció a través de su cuenta de Twitter que ella y su familia viene recibiendo mensajes amenazantes a través de un número, que publicó en sus redes sociales.

“Mi madre acaba de recibir amenazas del número 016013400. Simultáneamente yo recibo mensajes amenazantes del número 981162846. Continúa la persecusión política, ¿quieren acabar con mi vida? Alerta @MininterPeru #ALERTAMinistroMorán mi vida y la de mi familia está en sus manos”, escribió Vilcatoma.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos pidió llamar en vivo al número de celular citado por Yeni Vilcatoma y grande fue la sorpresa al atender el dueño de esa línea móvil, quien aseguró tener pruebas que contradecirían la denuncia hecha por la fujimorista. Además, no descartó denunciar a la excongresista.

“No, está equivocada (Yeni Vilcatoma). Yo tengo pruebas que eso no es verdad, ahorita no puedo hablar, (¿Milita en algún partido político?) Para nada, ningún partido político ni nada. Prefiero no mencionar mi nombre. A mí también me están hostigando, me están molestando. (¿Denunciará a la excongresista?) Quizás”, dijo el hombre que prefirió no revelar su identidad.

TE SUGERIMOS LEER