*

Mónica Cabrejos: “Llegué al supermercado antes de las 7 a.m. y había más de 200 mujeres en la cola”

"El hecho de acortar el rango para salir y, segmentar quiénes salen cada día, ha producido el efecto contrario de lo que se esperaba", dijo la conductora.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se refirió a la segmentación de tránsito de personas y reveló cuál fue el panorama que se encontró cuando llegó muy temprano a un supermercado para hacer las compras.

Mónica Cabrejos se mostró en desacuerdo con estas restricciones de diferentes días para hombres y mujeres, ya que considera que lo único que se genera es una respuesta contraria con mayor aglomeración, y sobre todo tras decretarse toque de queda en Semana Santa.

“Hoy día le tocaba a las mujeres. Entusiasma y preocupada me levanté a las 6:10 de la mañana, dije voy a ser la primera en entrar al supermercado que está cerca de mi casa, emocionada con mis bolsitas y cuando llego a Metro de Limatambo, había por lo menos 200 mujeres antes que yo, guardando la distancia”, dijo.  

“Creo que el hecho de acortar el rango de que podemos salir y segmentar quiénes salen cada día, ha producido el efecto contrario de lo que se esperaba de la medida”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER