*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: “No es posible que John Galliquio esté libre tras denuncia de su exesposa”

Conductora mostró su indignación contra John Galliquio, quien fue denunciado por la madre de sus hijos tras romperle la mandíbula y golpearla hasta que vomite sangre.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se pronunció sobre el caso del exjugador de la Selección Peruana, John Galliquio, quien fue denunciado por su esposa tras agredirla brutalmente.

Mónica Cabrejos mostró su indignación ante las revelaciones de Karla Gómez, quien aseguró en el programa ‘Nunca Más’ que John Galliquio, con quien tienen dos hija, la pateaba hasta hacerle vomitar sangre y le rompió la mandíbula en el piso.

“Lamentablemente, no se puede vivir en una sociedad en las q estamos viviendo las mujeres. No es posible que, en pleno 2019, una mujer como la esposa de John Galliquio haga este tipo de denuncias y él todavía esté libre. Ella asegura que ha sido golpeada en el suelo, le han pateado la mandíbula hasta rompérsela, la han pateada en el estómago al punto que ha vomitado sangre y como todavía está viva, respira y va caminando convaleciente a poner esta denuncia, no es necesario encarcelar al agresor”, dijo la conductora.

TE SUGERIMOS LEER