*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos pide al Gobierno aplicar ley seca hasta el 31 de marzo: ”Muchos se están emborrachando"

“La gente no toma conciencia. Para muchos, quedarse en casa es vacaciones”, dijo la conductora sobre el comportamiento de peruanos en Estado de Emergencia.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se refirió a la desobediencia de algunos peruanos durante el Estado de Emergencia Nacional, quienes fueron captados bebiendo e incluso en estado de ebriedad en la cuarentena.

Por tal motivo, Mónica Cabrejos le pidió al Gobierno aplicar ley seca hasta que dure el Estado de Emergencia y criticó drásticamente a los irresponsables ciudadanos, sobre quienes aseguró que ven estos días como vacaciones y aprovechan para emborracharse.

“Muchos están aprovechando estos días de aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno para emborracharse. Desde el fin de semana veía fotos de gente en playas del sur, moviendo cajas de cerveza, como el Gobierno hasta ahora no dado ley seca durante el aislamiento (…)  Así como ha dicho Vizcarra que no pueden circular los carros, exactamente igual debería dar ley seca hasta el 31 de marzo (…) A decir verdad, la mayoría de incidentes que se han reportado en nuestra ciudad y otras ciudades están relacionadas con el consumo de alcohol, con fiestas, juergas, porque la gente no toma conciencia, están tomando estos días para divertirse, emborracharse porque se creen más bacanes, creen que son invencibles y que a ellos no les va a dar, no toman conciencia que están en fase 3, que el virus está en cualquier lugar instalado en nuestro país”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER