*

Mónica Cabrejos: “¿Richard Swing fue al Congreso a que le llamen la atención o a que suelte la sopa?”

No me queda claro a qué ha ido Richard Swing al Congreso. Los congresistas daban sus propios juicios antes de hacer la pregunta”, dijo la conductora.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se refirió a la presentación de Richard Cisneros, popularmente conocido como ‘Richard Swing’, ante la Comisión de Fiscalización del Congreso.

Mónica Cabrejos aseguró ironizó al decir que Richard Swing tiene “honoris causa de atún y pescado”. Además, hizo “una convocatoria” al aire para que alguien le lleve una canción grabada de Richard Cisneros, ya que él aseguró que tiene “seis producciones musicales”.  Por tal motivo, aseguró que “no cree nada” sobre las declaraciones de este personaje en el Congreso de la República.

Por otro lado, Mónica Cabrejos aseguró que confía más en la Fiscalía que en este Congreso, en cuanto al proceso para poder aclarar quiénes son los responsables de la contratación de Richard Swing. Agregó que aun no le queda claro cuál ha sido el motivo de la citación de Richard Cisneros al Congreso, ya que los parlamentarios emiten más sus juicios personales y no las preguntas que ayuden a que “suelte la sopa”.

“No sé si es un show o no, pero no tengo clara que es lo que se busca en el Congreso. Confío más en la Fiscalía. En lo que yo vi hoy día, como que los congresistas, además de hacer sus preguntas con clara intención de indagar, daban sus propios juicios antes de hacer la pregunta (…) Por eso no me queda claro a qué fue Richard Swing, ¿a que le llamen la atención o a que realmente suelte la sopa y diga quién lo llevó?”, dijo.

Sintoniza a Mónica Cabrejos de lunes a viernes de 3 a 5 p.m. por Radio Capital 96.7 FM y Capital TV.

TE SUGERIMOS LEER