*

Mónica Cabrejos: “Si incumples la cuarentena y te infectas, debes quedarte sin cama en el hospital”

“Decide si quieres vivir o morir”, conductora propuso medidas más drásticas para quienes no respeten cuarentena y resulten contagiados de coronavirus.

La conductora de Capital, Mónica Cabrejos se refirió a los castigos drásticos que ella decretaría para quienes incumplan la cuarentena. De esta manera, precisó que quienes no acaten la medida, deberían quedarse sin cama en caso resulten positivos al Covid-19.

“Me encantaría que hagan trabajo comunitario (..) además de pagar la multa. Pero también tengo la sensación que es gastar demasiada energía deteniéndolos, obligándolos, cuando cumplir con la cuarentena tendría que ser una cuestión voluntaria, no por obligación sino porque yo me quiero y cuido”, dijo.

 “No le tienes que pedir ‘por favor, quédate en tu casa’. Lo que le tienes que decir es ‘Si sales, te vas a contagiar y si te contagias, el Estado ya no puede recibirte, porque ya no hay más, respiradores. Por tanto, te vas a morir. Decide tú si quieres vivir o te quieres morir. Esa es tu decisión’”, agregó.

“Todo aquel que incumpla la cuarentena, se le registra con DNI, y si esa persona se infecta, lamentablemente no tiene cama y (¿se le deja morir?) exactamente.  Te lo repiten todos los días y lo primero que haces es todo lo contrario, realmente no te interesa tu vida”, afirmó.

 

TE SUGERIMOS LEER