*

Mónica Cabrejos: “Si incumples toque de queda, debes ir a la morgue de hospitales a ayudar con fallecidos por Covid-19”

“Ya que no tienes miedo de salir, limpien y recojan cadáveres”, dijo la conductora, quien también propuso servicio militar obligatorio para los más jóvenes que incumplan cuarentena.  

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se pronunció sobre la propuesta hecha por el congresista de Podemos Perú, Felipe Castillo Oliva, quien presentó un proyecto de ley, en cual indica que quienes no acaten con la inmovilización social obligatoria, deben cumplir con el servicio militar obligatorio.

Mónica Cabrejos se mostró a favor de este proyecto y aseguró que esta medida la aplicaría en los más jóvenes, ya para las personas mayores de 25 años, propuso mandarlas a las morgues de los hospitales para que ayuden con los fallecidos por Covid-19, ya que no tendrían miedo de contagiarse debido a que paran saliendo de sus viviendas.

“Se quedan un ratito para ir a la esquina, para jugar fulbito porque saben que no hay suficientes policías y miembros de las Fuerzas Armadas para ir barrio por barrio, esquina por esquina, calle por calle. Propuesta del servicio militar obligatorio sería personas jóvenes. Entre 25 y 35 deberías ir deberías ir a la morgue de los hospitales a ayudar con los fallecidos y sobre todo con los fallecidos de Covid-19. Ya que no tienes miedo, que limpien, ayuden con los protocolos, recojan los cadáveres de los fallecidos. De 35 a ,45 los mandamos a los hospitales a limpiar y de 45 en adelante, ya no hay tanto irresponsable. La mayoría que incumple la cuarentena son gente más joven, que con chip equivocado, cree que ‘la covid no es conmigo, a mí no me pasa nada’”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER