*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: “Si veo a Salvador del Solar en la calle, también le diría gracias por inmolarse”

Conductora reveló que reaccionaría igual que las personas que grabaron video viral en la calle: “Salvador del Solar ha sido la pieza clave”.

Tras el video viral que protagonizó el expresidente del Consejos de Ministros, Salvador del Solar, quien responde con un saludo al agradecimiento de unos ciudadanos en la calle, la conductora Mónica Cabrejos sorprendió al revelar qué haría si también se encontrara al expremier caminando.

Muy segura y fiel a su estilo, Mónica Cabrejos aseguró que reaccionaría de la misma manera cómo actuaron las personas que grabaron el video viral, y le agradecería a Salvador del Solar por lo que ha hecho en estas últimas semanas e “inmolarse” junto a su gabinete, para que el desenlace final fuera la disolución del Congreso, hecho que se dio el 30 de septiembre.

“Alguna vez, antes que sea premier, lo he visto en esa misma calle (…) (Aparece en el video) Con su morralito como cualquier ciudadano y es que Salvador del Solar siempre ha sido una persona sencilla. Ahora que ya no es premier, no necesita andar con seguridad, y es que quien no la debe, no la teme. Esas son las muestras de cariño que le da la gente en la calle, lo saluda, le agradece y creo que él lo tiene claro, porque camina como cualquiera. Yo creo que cuando uno se porta bien, uno tiene la conciencia tranquila, o sea no le va a pasar absolutamente nada, ¿usted cree que hay alguien que considere que se ha portado mal?”, dijo.

Si yo me encontrase con Salvador del Solar en la calle, ¿qué le diría? Lo mismo que le han dicho las personas que han grabado el video: gracias, porque  de alguna manera el Gabinete del Solar y él encabezándolo, han sido los que se inmolaron por esta decisión del presidente Vizcarra, que fue disolver el Congreso, lo que  consideraban la única solución viable para poder gobernar. Él ha sido la pieza clave, ¿maestros de maestros no le dicen? Con la jugada que ha hecho”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER