*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos sobre cadena humana en San Marcos: “Es la muestra de una protesta pacífica”

Conductora se mostró a favor de la medida tomada por los universitarios y aseguró que debería ser tomada en cuenta cuando como sociedad rechazamos algo.  

La conductora Mónica Cabrejos se pronunció sobre la larga cadena humana que formaron los alumnos de la Universidad San Marcos este miércoles, en los exteriores de la casa universitaria en protesta al bypass entre la avenida Venezuela y Universitaria.

Durante la secuencia ‘El caza redes de Capital’ con Jonathan Bazán, la locutora radial se mostró a favor de la medida que tomaron los alumnos tras formar un cordón humano de aproximadamente 500 metros de largo desde la puerta 3 hasta la 6. Mónica Cabrejos aseguró que esta es una manera pacífica de protestar y que debería ser considera cuando buscamos rechazar algo.

“Esa es la muestra de una protesta pacífica que deberíamos tomar en cuenta porque todos sabemos que la historia de San Marcos habla de ser una universidad convulsionada socialmente, pero esto es una muestra, no solo de los nuevos tiempos, sino, además, una muestra pacifica de cómo se debe protestar en nuestro país cuando como sociedad civil no queremos algo”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER