*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos sobre comentario de Tony Rosado a Farfán: “No me parece ofensivo”

Para Cabrejos, el futbolista no debería enviar ninguna carta notarial, luego de que Tony Rosado asegurara que el “único que perdona ‘cachos’ es Jefferson Farfán”.  

No le entran balas. La conductora de Capital Mónica Cabrejos aseguró que no le pareció ofensiva la frase que utilizó Tony Rosado en uno de sus conciertos para referirse al seleccionado peruano Jefferson Farfán.

“El único co***, el único hue*** que perdona los ‘cachos’ se llama Jefferson Farfán. Porque un hombre jamás perdona eso, jamás. Y se va a casar todavía ese hue***", refirió el músico, generando polémica entre el público.

Pese a ello, Cabrejos indicó que, en el lugar de Farfán, ella no enviaría ninguna carta notarial al músico. “Tony Rosado es inimputable. Si quieres discutir con él, vas a salir perdiendo. Prefiero invertir mis S/ 100 en algo más productivo”, añadió.

“Tony Rosado habla incoherencias en sus conciertos ¿quién le va a dar bola? Yo no le mandaría nada. No me parece ofensivo. Además, él solo dice cosas que son inapropiadas”, remató.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Tony Rosado: “El único que perdona ‘cachos’ se llama Jefferson Farfán”
Actualidad
Tony Rosado: “El único que perdona ‘cachos’ se llama Jefferson Farfán”
03/09/19 - Capital