*

Mónica Cabrejos sobre cuarentena: “Tomemos conciencia para no convertirnos en otro Ñol Solano”

“La segunda semana de la cuarentena está sacando lo peor de nosotros. Lo que han hecho Solano y Zegarra no tiene nombre”, dijo la conductora.

En entrevista con Capital, nuestra conductora Mónica Cabrejos quiso brindar un mensaje de reflexión a la población sobre la responsabilidad de respetar el aislamiento social obligatorio tras el caso Nolberto Solano y Pablo Zegarra, quienes fueron detenidos por no acatar medidas dictadas por el Gobierno.

Mónica Cabrejos aseguró que esta segunda semana de la cuarentena está sacando “lo peor” de nosotros, solo que muchos reaccionan de diferentes maneras. Asimismo, afirmó que tanto Nolberto Solano y Pablo Zegarra, cometieron un hecho reprochable y que no tiene nombre. De igual manera, le pidió a la población tomar conciencia de este aislamiento social para no repetir el mismo caso de los futbolistas.

Creo que, independientemente de que es un hecho reprochable, creo que la segunda temporada de la cuarentena está sacando lo peor de nosotros. Me refiero a que muchas veces el encierro nos trastorno y esto no es malo. Esto lo deben estar pasando muchas personas que nos están viendo (…) No todos reaccionamos de la misma manera. Vemos que ya hay noticias muy desagradables, hay mucha violencia”, dijo

“Lo que han hecho ellos no tiene nombre. Se equivocaron notablemente, me alegra que hayan pedido disculpas. Sin embargo, creo que la cuarentena está sacando lo peor de nosotros, y depende solo de nosotros de tomar conciencia, de ser conscientes de lo que nos está pasando y no convertirnos en otros ‘Ñol’ Solano”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER