*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos sobre María Letts: “Deberían botarla. Cree que estamos en época de esclavitud”

Tesorera de la Federación Peruana de Atletismo maltrató al entrenador José Luis Chauca cuando brindaba una entrevista, y le ordenó “buscar una mochila”.

Mónica Cabrejos en Capital.

Gran indignación causauron las imágenes difundidas a través de las redes sociales, donde se ve al fondista y entrenador de atletismo, José Luis Chauca Ascues, siendo maltratado por la tesorera de la Federación Peruana de Atletismo, durante una entrevista.

Chauca Ascues dialogaba con una reportera cuando se escucha unos gritos: ““¡José Luis ven acá! Ven acá caramba ya… ¡José Luis! oye, si yo te llamo tú vienes. Anda a buscar la mochila de Thalía”, gritaba la funcionaria la Federación, María Letts Colmenares.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos lamentó y rechazó estos maltratos hacia el fondista peruano. Además, pidió la destitución de Letts Colmenares.

“¿Pero ¿qué se cree la señora María Letts? ¿Qué está en la época de la esclavitud?  El señor no trabaja para ella, y así trabajase para ella, no tiene ningún derecho de tratarlo así.  Así fuese su asalariado, no tendría por qué tratarlo así, pero no es su esclavo… ¿Porque el chico era de Cusco? No deberían amonestarla, deberían botarla”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER