*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos sobre matrimonio Forsyth Terkes: "Ya no lo tienen que solucionar ellos sino el Juzgado de Familia"

La conductora se refirió a las declaraciones de la abogada de Vanessa Terkes, que fueron rechazadas públicamente por la propia actriz.

La polémica sobre el matrimonio entre George Forsyth y Vanessa Terkes, sigue trayendo mayor repercusión, luego que uno de los protagonistas se pronunciara al respecto. En esta caso fue la actriz peruana, quien utilizó sus redes sociales para rechazar las declaraciones de su abogada.

La Dra. Clementina Carrasco aseguró que su defendida ha sufrido violencia psicológica, por parte del exfutbolista de Alianza Lima, cinco días después de haberse casado con él. Incluso detalló que Vanessa Terkes le encontró mensajes a George Forsyth, en los cuales se despedía de su expareja, ya que iba a contraer matrimonio. Además, reveló que el alcalde llegó a comparar a su esposa en la intimidad con sus otras novias.

Dio entrevistas y declaraciones sin su 'autorización'

La respuesta de Vanessa Terkes no demoró en llegar y publicó un mensaje, donde afirmó desmiente a su abogada y rechaza las declaraciones que dio a los medios de comunicación. Además, afirmó que la letrada se pronunció sobre esta denuncia sin su “autorización”

"Rechazo tajantemente algunas declaraciones que ha hecho la Dra. Carrasco en mi defensa, así como haberse presentado en programas televisivos dando entrevistas sin mi autorización y distorsionando mi declaración. Este es un tema serio, el cual nunca tuve intención que sea del conocimiento público”, escribió la actriz.

Mónica Cabrejos se pronunció

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se refirió a esta última polémica entre Vanessa Terkes y su abogada y el matrimonio con el alcalde de La Victoria, George Forsyth.

“Eran detalles (que dio la abogada) que pertenecen a la denuncia en el Juzgado, que no deberían ser públicos (...) Ya no lo tienen que solucionar ellos, ya es una cuestión que está en el Juzgado de Familia y serán los jueces que tengan que dar sentencia o simplemente absolver”, dijo la conductora.

TE SUGERIMOS LEER