*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos sobre PPK: “Un hombre de su edad no tiene que estar detenido"

La conductora considera que un “arresto domiciliario” sería más que suficiente para el ex presidente, debido a su edad.

Esta mañana, el Poder Judicial dictó una orden de detención preliminar de 10 días contra Pedro Pablo Kuczynski a pedido del equipo especial de la Fiscalía para el caso Lava Jato como parte de la investigación en su contra por lavado de activos.

Tras lo acontecido, Mónica Cabrejos aprovechó su espacio en Capital para referirse al tema y mostrarse en contra de la detención del ex presidente, ya que debido a la avanzada edad de Kuczynski, una orden de “arresto domiciliario hubiera sido más que su suficiente”, aseguró la conductora.

“No soy partidaria de PPK. Creo que cometió muchísimos errores durante su mandato, y errores tácticos básicamente, pero tengo la sensación, y esa es mi opinión personal y no incluye la opinión del medio, yo siento que un hombre de 84 años, que es ex presidente, necesariamente no tiene que estar detenido y menos por 10 días. Porque tienen más de un año de investigación y esta medida supuestamente la dictan con la intención de allanar las viviendas, encontrar documentación, datos relevantes en la computadora.  Pero han tenido más de un año,si realmente hay una intención de esconder algo, pues ya lo ha hecho largamente con más de 10 o 12 meses para hacerlo”, dijo la conductora.

Honestamente, un dictamen de arresto domiciliario podría ser más que suficiente para un anciano de 84 años, independientemente que aún no se le condena por los delitos de corrupción ni de lavado de activos, ahí la justicia debe ser igual para todos”, agregó.


SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos: “Deberíamos quitarle el sueldo a congresistas quejones y dárselo a bomberos”
Actualidad
“Deberíamos quitarle el sueldo a congresistas quejones y dárselo a bomberos”
09/04/19 - Capital