*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos sobre red de mercadeo: "Me han ofrecido ser comunicadora como 35 veces"

Conductora afirmó que le ofrecieron ser parte de esta red de mercadeo, la cual promocionan ex chicos reality, sobre quienes aseguró “no se han informado bien sobre el negocio".

Tremenda polémica ha desatado la red de mercadeo que promocionan algunos personajes de la televisión como Mario Hart y Michelle Soifer, que incluso la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP del Perú (SBS) llegó a alertar a los usuarios sobre una posible estaba por parte de estas empresas, que terminaría por quedarse con tus ahorros.

Durante su espacio en Capital, Mónica Cabrejos se pronunció sobre este tema y reveló que ella ha sido convocada más de 30 veces para participar como comunicadora de este tipo de empresas, tal como lo hicieron Mario Hart y Michelle Soifer. Sin embargo, ella se negó en todas las oportunidades debido a que no le agradaba la idea de tener que aportar algo más.

“Ha quedado claro que es un servicio etéreo. Es una capacitación a la que accedes a través de un pago de 225 dólares y después tenías que llevar tres personas. Tú decides si inviertes o no sobre el tema. Independientemente de la naturaleza que ofrezcan ellos como negocio, engloba varias aristas, más allá de los personajes. La gente debe estar informada de lo que compra, paga y por qué. Hay algo ahí que no está claro. A mí me han ofrecido ser comunicadora de este servicio como 35 veces, pero como yo soy más dura, imposible. Pregunté: ¿ya yo qué gano? No papito, a la próxima”, dijo durante la secuencia 'El cazaredes' con Jonathan Bazán.

Por otro lado, Mónica Cabrejos se refirió a los personajes de televisión que promocionan esta red de mercadeo, de quienes afirmó que desconocen sobre el negocio y solo prestaron su imagen. Además, afirmó que lejos de caerle bien o mal, ellos son “gente honrada que se gana tu plata chambeando”.

TE SUGERIMOS LEER