*

Mónica Cabrejos sobre Rosa Bartra: “Ella no tiene represión sexual, ella tiene represión cerebral"

“¡Dios mío, recógela! Una mujer tan retrógrada, con ideas de siglos atrás. Por esas razones tenemos que darle la bienvenida al enfoque de género”, dijo muy indignada la conductora.

Mónica Cabrejos se pronunció sobre la polémica que desató la candidata al Congreso por Solidaridad Nacional, Rosa Bartra, quien aseguró en Capital que el Gobierno se preocupa por enseñar a las niñas que “empoderarse es masturbarse”, y en otra radio local afirmó que los textos escolares del Ministerio “estimulan” a los niños a probar objetos sexuales con “navajas y tornillos”.

“¡Dios mío, recógela! ¡Dios mío, llévatela ya! Desaparécela de los medios públicos, de la política. Uno quisiera reírse porque uno escucha tremendas tonteras por no decir otra cosa, porque no quiero aparecer después en temas políticos porque a mí la política no me interesa, pero sí me interesa una mujer tan retrógrada, anacrónica, con ideas de dos siglos atrás. ¿Cuál es el problema que tiene con la sexualidad? Es una represión sexual que tiene como muchos. Ella no tiene represión sexual, ella tiene represión cerebral. No puede decir tantas tonteras juntas en una entrevista. Es una reprimida cerebralmente hablando. La verdad que por esas razones tenemos que estudiar, por esas razones tenemos que darle la bienvenida al enfoque de género para no escuchar más tonteras como esas, que solo nos hacen daño y nos mantiene en el oscurantismo.  Eso es exactamente la época del oscurantismo”, dijo.

“A mí que Rosita no se me aparezca por acá porque sino va a haber un incendio. Por favor, Roberto no la vayas a invitar, te lo digo en serio, nos va a faltar programa. Cerebrología le voy a enseñar. Ella no necesita apertura de ideas, ella lo que necesita es leer, estudiar, prepararse. Porque cuando uno lee, por más que no absorbas las ideas, vas a tener oportunidad de conocer la verdad. No puedes decir semejante… ¿Cómo entiende ella que uno se podría masturbar con una navaja? El tornillo es el que se le ha caído a ella acá arriba”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER