*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos sobre Sheyla Rojas: “Ella misma se ha disparado a los pies”

Sheyla Rojas viajó a Europa para pasar unos días junto a Fidelio Cavalli, un millonario libanés.

Ante la creciente ola de críticas que ha recibido Sheyla Rojas en las redes sociales por su vínculo con Fidelio Cavalli en Grecia, Mónica Cabrejos se pronunció en Capital sobre la situación de la conductora de TV.

“Tengo que decir que esto ha sido un tiro en los pies para Sheyla. Ella misma se ha disparado. Lamentablemente es así. Se ha disparado porque fue tan grande lo que pasó con el ex. Puso la denuncia para que no hable en televisión y al final mira lo que está pasando”, indicó Cabrejos.

A pesar de que Rojas no ha compartido su estadía en su cuenta de Instagram, su acompañante expuso las salidas nocturnas que tuvo con la concursante de reallity.

“Sheyla ha debido seguir su vida y no dejar que suceda esto de las redes. Creo que se le ha escapado de las manos”, sentenció Mónica.

Se defiende

Sheyla Rojas no tardó en responder en sus redes sociales: "Obvio no todo es juerga y créeme yo cuido a mi hijo, me encargo de él y que no le falta nada, pero también tengo derecho a divertirme", escribió en respuesta a una crítica.

Sheyla y Cavalli compartieron imágenes en los que se les ve disfrutando de su paso por Ibiza y Mikonos. "Estamos de vacaciones, ya tenía programado viajar desde hace mucho. Trabajo, salgo adelante y saco adelante a mi familia, mi hijo. Es justo que tenga derecho a disfrutar", explicó.

 

 

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Marisol: “Mis canciones no denigran a los hombres, incentivan a las mujeres a respetarse”
Entretenimiento
Marisol: “Mis canciones no denigran a los hombres, incentivan a las mujeres a respetarse”
19/07/19 - Capital