*

Mónica Cabrejos: sueltan a delincuentes que la asaltaron porque fiscal no consideró probatorio video de seguridad

"¿Qué pruebas necesitan en esta situación? ¿Quieren que le digamos: señor ratero, espérese para tomarle una foto nítida? Es irrisorio", manifestó la conductora de Capital.

Mónica Cabrejos: sueltan a delincuentes que la asaltaron porque fiscal no consideró probatorio video de seguridad

La conductora de Capital, Mónica Cabrejos, reveló en 'Dilo Fuerte' que los delincuentes capturados tras su asalto fueron liberados, debido a que la fiscal encargada del caso no encontró probatorio al video captado por las cámaras de seguridad de la zona.

Como se recuerda, ella y su equipo de Al Sexto Día fueron asaltados con armas de fuego mientras realizaban un reportaje en Chorrillos. 

"La Policía ese día se mostró muy cooperativa. En menos de una hora los operativos ya habían salido a buscar a los ladrones y lograron capturar a dos, que reconocimos a través de los videos. Se habían cambiado de ropa, pero incluso vimos su cara y cómo se les caía el morral", explicó.

"Lamentablemente, a la fecha, los equipos y la cámara se han encontrado y los delincuentes han sido soltados, porque la fiscal considera que el video no es suficiente. Dice que necesita verlo en  HD, porque está muy borroso. Uno de ellos tiene 6 denuncias y ha sido detenido 4 veces", añadió.

"En el momento en el que me apunta veo que él tiene la cejas recién depiladas y cuando llega a la comisaría tiene esas cejas e incluso el mismo peinado, pero la fiscal considera que no es una prueba contundente. Ahora tienen tiempo de vender lo que nos han robado y, bueno, me llamarán para decirme que ellos no fueron", concluyó.

TE SUGERIMOS LEER