*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: “Tony Rosado ha normalizado los tocamientos indebidos"

Conductora aseguró que Tony Rosado debe entender que las mujeres no son objetos ni debe aprovecharse del estado en que estén.

El cantante Tony Rosado ha desatado gran polémica tras declarar a un medio local que decir lisuras y tocar a las mujeres en sus shows es “normal”. Además, aseguró que en caso no actuara así en la tarima, no sería un concierto de Tony Rosado.

 "El público sabe que hablo lisuras y le encanta eso. Ellos me piden que lo diga en mis shows. Si yo no hablara lisura, dicen que no soy Tony Rosado, me reclaman (…) Lo que yo hago no es nada (sobre tocamientos). Mira el video de otros grupos donde se acuestan encima de las mujeres. La gente que está borracha sube al escenario y quiere bailar así y que les toque porque les gusta, para mí es algo normal. A mí deben dejarme tranquilo, porque no he violado a nadie, sino a ellos deben meterlos presos", dijo a Perú21.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se pronunció sobre las declaraciones de Tony Rosado, a quien calificó como un gran cantante y aseguró que le gusta su música. Sin embargo, rechazó totalmente lo dicho por el artista, a quien consideró como uno de los tantos peruanos que ha normalizado los tocamientos indebidos.

“A mí Tony Rosado, me encanta su música, me parece que es un excelente cantante. Con las lisuras no concuerdo, no porque me haga la pura, creo que el público merece respeto. No estoy de acuerdo con que tocar a las mujeres es normal, jalarles el brasier, levantarles la falta, no estoy de acuerdo por más que ellas suban al escenario. Creo que los artistas que estamos frente a un público tenemos que tener mucho cuidado de lo que hacemos y decimos. Sin embargo, Tony Rosado es uno de los tantos peruanos que ha normalizado los tocamientos indebidos, y digo normalizados porque el mismo lo ha dicho, es normal”.

Por otro lado, Mónica Cabrejos considera que Tony Rosado debería sumarse a la campaña del Ministerio de la Mujer contra violencia y ponerse su mandil rosado para que sepa que las mujeres no son objetos, por más que estén ebrias en un concierto.

TE SUGERIMOS LEER