*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos tras liberación de González Gagliuffi: “La vida de algunos peruanos tiene menos valor frente a la ley”

Conductora enfureció tras la liberación de mujer, que ocasionó la muerte de dos personas al embestirlas con su auto en la avenida Javier Prado.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos mostró toda su indignación tras la excarcelación de Melissa González Gagliuffi, quien ocasionó en octubre pasado la muerte de dos personas al embestirlas con su auto en la avenida Javier Prado en San Isidro.

“Esto nos demostraría que la vida de algunos peruanos frente a la ley tiene menos valor. Por eso, cuando atropellan probablemente a alguien que viene de una familia poderosa, inmediatamente tienes que ir a la cárcel. Pero si eres una persona de economía media, con un apellido común, donde tus padres son trabajadores, pues bueno, ‘qué importa’ dice la fiscal. La jueza dice ‘ay son dos más, déjalos. Que se vaya la señorita a la calle’. ¡Por favor! ¡Qué indignación! La justicia y la ley es exactamente igual para todos los peruanos, por más que hayan más de 10 razones para que se le haya revocado la prisión preventiva”, dijo la conductora.

“Hay que decir que es indignante e inadmisible y que no se debe permitir.  La fiscalía debe apelar esta decisión hasta que al menos se conozca una sentencia (…) Tengo clarísimo que la justicia en nuestro país es solo para algunos”, agregó Mónica Cabrejos.

TE SUGERIMOS LEER