*

Mónica Cabrejos tras sufrir asalto: "Rastrillaron el arma y solo atiné a levantar las manos"

Muy conmovida por lo sucedido, la conductora agradeció a Dios seguir con vida, al igual que sus compañeros de ‘Al sexto día’. Además, reveló que los delincuentes la reconocieron en la comisaría tras ser capturados. 

Al promediar las 9:30 de la mañana, la conductora de Capital, Mónica Cabrejos junto a su equipo de ‘Al Sexto Día’ sufrieron un violento asalto a mano armada mientras realizaban un reportaje en Chorrillos.

Mónica Cabrejos junto a sus compañeros fueron sorprendidos por unos delincuentes que encañonaron a la conductora y a su equipo de producción en el pecho y en la cabeza para luego ser despojados de sus pertenencias y el equipo de trabajo.

Durante su espacio en Capital, Mónica Cabrejos detalló paso a paso cómo sucedió este violento asalto y agradeció a Dios que tanto ella como su equipo de ‘Al sexto día’ salieran ilesos de este robo. Además, reveló que los delincuentes recién la reconocieron en la comisaría cuando fueron capturados. El autor de este robo es un vecino que vive en la misma zona donde entrevistaban a una vecina para un reportaje.

“Después que hemos terminado de grabar con las vecinas, estamos subiendo al auto para continuar con las entrevistas, nos encoñaron con una pistola, y nos robaron la cámara, los 4 teléfonos celulares, nos robaron la llave del carro con la única intención de que no podamos salir a pedir ayuda. Quiero agradecer de sobremanera a la comisaría de Chorrillos, que nos han atendido y han salido en operativo inmediatamente, han logrado detener al autor mediato del delito”, dijo.

“Lo único que les puedo decir que la vida no tiene precio, no vale la pena resistirse por nada. Resistirse a mano armada es exponerte innecesariamente (…) A Dios gracias estamos con vida, lo que nos tiene que importar, no ha habido disparos ni heridos, no tenían intenciones de llevarse el auto, querían la cámara que era profesional”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER