*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: "¿Ustedes creían que los congresistas iban a soltar la mamadera?"

Conductora opinó sobre la aprobación de cuestión de confianza y aseguró que este es uno de "los peores congresos” de nuestra historia.

Con 77 votos a favor, 44 en contra y 3 abstenciones, el Congreso de la República aprobó esta tarde la cuestión de confianza, solicitada por el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, para lograr que se aprueben las reformas que plantea el Ejecutivo.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos, se refirió a esta decisión del Parlamento y el pedido popular sobre un posible cierre del Congreso, a lo cual ella aseguró que eso no iba a suceder, ya que no lo iban a permitir los mismos lesligadores.

“¡Qué ilusos! ¿Ustedes creían que los congresistas iban a soltar la mamadera hasta el 2021? Están ahí aferrados como bebés recién nacidos al biberón”, dijo la locutora radial.

Por otro lado, Mónica Cabrejos afirmó que el cese del Congreso podría traer lamentables consecuencias al país. Sin embargo, resaltó que, sin duda, este ha sido uno de los peores congresos de nuestra historia y debe servir como ejemplo para que la población sepa votar correctamente en las próximas elecciones.

“(Cerrar el Congreso) Creo que es un necesidad que sentimos todos, unas ganas, un deseo. Pero creo que no favorece al Perú, internacionalmente, en la economía. Que este congreso nos sirva para que las próximas elecciones votemos a conciencia. La verdad, seamos honestos, es uno de los peores congresos que hemos tenido a lo largo de nuestra historia”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER