*

Mónica Cabrejos: “Vamos a celebrar el Día de la Madre en cuarentena”

“Creo que no va a ser suficiente extender el Estado de Emergencia hasta el 26 de abril. Por lo menos, nos vamos a ir cuatro semanas más”, dijo la conductora.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos aseguró que no será suficiente extender el Estado de Emergencia hasta el 26 de abril, y consideró que por los menos se ampliaría “dos semanas más” después de esa fecha, como medida para frenar la propagación del coronavirus en el Perú.

Tras resaltar, que el Gobierno está haciendo “lo mejor con lo que tiene", Mónica Cabrejos afirmó “no ser vidente”, pero estima que la cuarentena se acabará, pero ´”no del todo”, el día 11 de mayo. Por lo que, cree que es muy probable que los peruanos celebraremos el Día de la Madre aún cumpliendo el aislamiento social obligatorio.

“Yo creo que no va a ser suficiente (hasta el 26 de abril). Creo que, por lo menos, nos vamos a ir dos semanas más.Vamos todavía a celebrar el Día de la Madre en cuarentena. Yo no soy vidente, pero creo que honestamente, la cuarentena se va a levantar, no del todo, pero por lo menos el 11 de mayo, exactamente cuatro semanas más. Estaríamos hablando, más o menos, de 60 días de cuarentena”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER