*

Mónica Cabrejos: “Vizcarra tiene toda la voluntad de hacer lo mejor. ¿Cómo hubiese sido si PPK fuera el Presidente? | Covid-19

“El pueblo peruano reconoce la buena fe de Vizcarra para gobernar, pese a que podría no haber tomado las mejores decisiones", dijo la conductora sobre 80% de aprobación del Presidente.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se refirió a la reciente encuesta de Ipsos publicada por Perú21, la cual indica que el presidente Martín Vizcarra cuenta con un 80% de aprobación en este mes de mayo.

Mónica Cabrejos consideró que, muy aparte de las decisiones que ha tomado el presidente Vizcarra, el pueblo peruano es consciente de que nuestro jefe de Estado tiene toda la voluntad de hacer las cosas bien para atacar y frenar la propagación del Covid-19. Además, deslindó la interrogante de qué hubiera sucedido si Pedro Pablo Kuczynski hubiese seguido al mando del país ahora durante esta pandemia.

“Hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo, que no me gustan porque considero que han podido ser diferente. Pero hay algo que no se le puede negar al presidente Vizcarra, que tiene toda la voluntad de hacer las cosas bien y, en este momento, eso es algo que el pueblo lo percibe. Uno puede equivocarse, lo ha dicho ayer en su mensaje, pero está en un proceso de aprendizaje y a él se le nota que tiene toda la voluntad de hacer las cosas bien, a darle al Perú lo mejor que puede en una situación que es completamente nueva para su gestión. Con cualquier gobierno era una situación nueva. Yo solamente a veces pienso, ¿cómo hubiese sido esta situación si PPK hubiese seguido siendo el presidente de nuestro país y no hubiese renunciado? Yo creo que el presidente Vizcarra tiene toda la voluntad de hacer todo lo mejor como cualquiera, salvo personas que tenemos identificadas, que han lucrado con el dolor y la salud de sus trabajadores. Eso debe ser tipificado como traición a la patria y deben quedarse en prisión el resto de sus vidas”, dijo.

 “Yo creo que el pueblo peruano reconoce la buena fe, la buena voluntad, la mejor predisposición del presidente Vizcarra para gobernar, pese a que podría no haber tomado las mejores decisiones. Sin embargo, esta es una situación nueva y eso no se le puede negar, y el pueblo lo respalda con un 80%”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER