*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: “Yeni Vilcatoma estará preparada para la presidencia de alguna Apafa, no del Perú”

“¡Qué voy a votar por ella!”, conductora aseguró que Vilcatoma es muy “básica” y sus discursos son “pobres”, dejando mucho que desear lo hecho en el Congreso.

La exongresista Yeni Vilcatoma sorprendió al anunciar, en una entrevista para RPP, que tiene su propio proyecto político para llegar a la Presidencia del Perú en el 2021. Estas declaraciones han generado gran polémica y reacciones en contra, como las de la conductora Mónica Cabrejos, quien aseguró que la fujimorista no está preparada para ocupar ese cargo.

La conductora de Capital afirmó no tener nada en contra de Yeni Vilcatoma, pero resaltó que el cargo de presidente de la República del Perú no es para ella, y quizás sí el de “presidenta de alguna Apafa”. Además, resaltó que la imagen que ha dejado en su paso por el Congreso, no es la más “adecuada” para ser considerada una “candidata” a la jefatura de Estado.

“Si como congresista ha dicho y ha hecho lo que hecho, imagínese como presidenta. No tengo nada personal contra ella, considero que no está preparada, al menos para la presidencia del Perú, de repente para la presidencia de alguna Apafa, de alguna junta de propietarios del condominio de donde vivie, pero para la Presidencia del Perú, no considero”, dijo.

“(¿Por qué la bajo del carro?) ¿Ha escuchado lo que está diciendo de Antauro Humala? ¿Ha leído todas las cosas que ha publicado Yeni Vilcatoma durante el tiempo que ha sido congresista? Obviamente, ya empezó a buscar aliados electorales, y creo que, precisamente, no está buscando a los más adecuados. Considero que la imagen que ha dejado Yeni Vilcatoma de su paso por el Congreso, no ha sido precisamente la más adecuada para ser una candidata tomada en serio para la Presidencia del Perú. No votaría por ella con toda honestidad.  Así la escuche y sus proyectos sean buenos, creo que la Presidencia del Perú es un cargo muy serio y como electores tenemos que tener mucha responsabilidad”, agregó.

Mónica Cabrejos mencionó que escucha “muy básica” a Yeni Vilcatoma y tiene un discurso “pobre” y todo lo que ha hecho durante el tiempo que fue congresista “deja mucho que desear”, teniendo un “deseo de figuración gigantesco”.

TE SUGERIMOS LEER