*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: "Yonhy Lescano no tiene idea de qué es acoso sexual"

Conductora considera que caso del congresista sí es acoso sexual y está siendo utilizado de manera política. Además, cree que está mal asesorado.

Durante su programa en Capital, Mónica Cabrejos se pronunció sobre el caso del congresista Yonhy Lescano y la denuncia que le puso una periodista por supuesto acoso sexual.

Para la conductora, este sí sería un caso de acoso sexual, cuyo término desconocería el parlamentario de Acción Popular, quien estaría siendo mal asesorado y este tema sería utilizado de manera política.

Por otro lado, Mónica Cabrejos aseguró no tener nada contra de Yonhy Lescano y dijo que se atrevería a decir que el congresista es un ‘caballero’, pero que ‘el vulgar pulseo lo ha llevado a esta situación’.

“Ningún periodista le ha preguntado a Lescano qué entiende por acososo asexual. Él todavía no está sensibilizado con el tema. En las conversaciones que ha mostrado (la periodista) sí hay acoso sexual (…) Esto sí se está usando de manera política y es porque está mal asesorado”, dice.

“Yo siento que el congresista no tiene la menor idea de lo que es el acoso sexual (…) Él tiene la intención de jugar, coquetar, molestar, pulsear, y yo creo que ese el gran punto de controversia (…) El congresista entiende otra cosa por acoso, entonces para él es una broma, ya que tenía un grado de confianza (…) Me arriesgo a decir que el congresista es un caballero. Sin embargo, el vulgar pulseo lo ha llevdo a una situación como esta”, agregó.