*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Motociclista despejó la pista y le abrió paso a una ambulancia que iba a atender una emergencia

¡Noble gesto! El valeroso conductor no lo pensó dos veces y se tomó unos minutos de su tiempo para ayudar a la ambulancia a salir del tráfico.

Las imágenes compartidas en Facebook causaron la admiración de miles de internautas.

Gran admiración generó en Facebook el caso de un motociclista que ayudó a despejar el tráfico y le abrió el paso a una ambulancia que circulaba en plena avenida La Marina, en San Miguel.

Tal como se aprecia en las imágenes difundidas vía Facebook, el joven identificado como Jorge Luis Martínez, aparece en escena de un momento a otro y, para sorpresa de los hombres de rojo, empezó a dirigir el tránsito.

El muchacho se acercaba a cada una de las unidades para pedirles que se hagan a un lado y cedan el paso. Pero eso no fue todo. Este valeroso conductor acompañó a la unidad hasta asegurarse que saliera del intenso tráfico y tuviera el camino libre.

“Mira como esa moto ayuda a liberar el tránsito para que pase la ambulancia. Si todos nos ayudaran así, llegaríamos más rápido a las emergencias”, se escucha decir en el video a uno de los ocupantes de la ambulancia.

El video fue compartido el último viernes por la página de Facebook, Tributo al Bombero del Perú, con un mensaje en el que agradecían el noble gesto del muchacho.

“La acción realizada por Jorge Luis Martínez fue muy gratificante para nosotros, ya que estamos acostumbrados a dar todo sin recibir nada a cambio. Este noble gesto nos dejó anonadados, dado que muchas veces hasta la misma policía nos ha detenido el paso con tal de darle preferencia a algún político que se encontraba en marcha. De parte de la tripulación que en ese momento se encontraba a bordo de la AMB-1 te queremos dar las gracias y decirte que personas como tú valen un Perú”, se lee en la publicación.

Un ciudadano que también ayudó a nuestros Bomberos y tu también puedes hacerlo.. “La acción más pequeña vale más que la intención más grande “ Uno de los problemas más frecuentes con el cual lidiamos los bomberos es que al momento de salir a emergencias no suelen cedernos el paso, muchos carros se posicionan detrás de nuestra unidad para avanzar y así ganar ventaja de la ocasión mientras que los transeúntes nos gritan : ¡ Apaga tu bulla @#%*! El día jueves 21 de marzo en horas puntas de la mañana, una vez más lidiábamos con la congestión vehicular. Nos encontrábamos llevando a una señora que necesitaba ser atendida de urgencia en un establecimiento médico; cuando en eso un desconocido en motocicleta se nos adelantó y comenzó a dirigir el tráfico. Este mismo logró despejar el carril izquierdo y facilitarnos el paso. Es así como logramos avanzar rápido mientras el nos seguía abriendo camino gritándoles a los chóferes para que reaccionaran. Al llegar hasta cierto punto, el amigo motociclista siguió su camino y nosotros con el nuestro . En ese momento no pudimos darle las gracias pero quién diría que al promediae las 14:30hrs estando en otra emergencia nuevamente lo volveríamos a ver haciendo lo mencionado lineas arriba, sin embargo esta vez decidimos conocer a nuestro amigo motociclista que nos ayudó a salvar 2 vidas . La acción realizada por Jorge Luis Martínez fue muy gratificante para nosotros ya que estamos acostumbrados a dar todo sin recibir nada a cambio y este noble gesto nos dejó anonadados dado que muchas veces hasta la misma policía nos ha detenido el paso con tal de darle preferencia a algún político que se encontraba en marcha. De parte de la tripulación que en ese momento se encontraba a bordo de la AMB-1 te queremos dar las gracias y decirte que personas como tú valen un Perú. PD : No nos podíamos despedir sin una respectiva foto para el recuerdo, esperamos algún día encontrarte nuevamente en situaciones más favorables . Gracias por todo

Publicada por Tributo al Bombero del Perú en Viernes, 22 de marzo de 2019


?>
SIGUIENTE NOTA
¿Cuál es la verdad detrás del video viral de los bomberos bajando a un herido de la ambulancia?
Actualidad
¿Cuál es la verdad detrás del video viral de los bomberos bajando a un herido de la ambulancia?
13/12/18 - Capital