*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mujer denuncia acoso sexual de alcalde a cambio de trabajo

El alcalde de Catacaos, Juan Francisco Cieza, es acusado se hostigar sexualmente a una de sus trabajadoras.
america tv / captura

A pesar de que el acoso sexual es un delito penado en nuestro país, continúan presentándose casos que denigran a nuestra sociedad. Y lo más lamentable es que son las mismas autoridades quienes infringuen la ley de la manera más sucia. 

En Piura, el alcalde de Catacaos, Juan Francisco Cieza, es acusado se hostigar sexualmente a una de sus trabajadoras. La mujer que responde al nombre de Tania Martínez Castillo, señaló que tiene videos que demostrarían la culpabilidad del burgomaestre.

La joven, que labora el área administrativa de la comuna, aseguró que el pasado 15 de enero fue a la oficina del alcalde para reclamarle el pago de su sueldo; sin embargo, él la llevó al baño y le propuso tener relaciones sexuales a cambio de conservar su trabajo.

“Si tú me cumples como mujer, yo te doy el puesto que tú quieras, morena. Vamos quítate la ropa”, dice el Juan Francisco Cieza en una de las conversaciones que fueron grabadas por la muchacha y entregadas a las autoridades.

La mujer denunció estos hechos ante la Demun. Ahora el caso está siendo investigado en la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Catacaos.

La autoridad edil negó haber acosado sexualmente a la mujer y aseguró  que esta denuncia pertenecería a un ardid de sus contrincantes políticos.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Esta es la increíble realidad de los buses de la empresa "Chosicano".

Posted by Capital on Miércoles, 8 de abril de 2015