*

Mujer denunció que también fue acosada hace 18 años por anciano que se masturbó al lado de joven

¡Él es, se los juro! Hace 18 años hizo lo mismo conmigo en una combi, tenía un folder manila en sus piernas”, aseguró la oyente en Capital.

Un nuevo caso de acoso sexual ocurrió en un bus de transporte público, donde un hombre se masturbó al costado de una joven. Increíblemente, esta no sería la primera vez que el hombre realiza este tipo de delito, ya que una oyente llamó para denunciar que había sido víctima del mismo anciano hace 18 años, bajo la misma modalidad.

La mujer, de nombre Chely, llamó muy indignada y sorprendida tras reconocer al sujeto que hace más de 10 años también la acosó sexualmente dentro de una combi pequeña. El hecho ocurrió por la avenida La Marina, donde el hombre logró bajar tranquilamente del vehículo, luego de haberse masturbado delante de ella, tapándose igual con un folder manila.

“Indignadísima, prendo el televisor y veo la imagen de este hombre, es increíble. A mí me pasó eso hace 18 años con este tipo, yo lo vi a él. Él es, se los juro. Hace 18 años hizo lo mismo, es él. Es una persona mayor, canosa, medio agarrado, de buen vestir el hombre. Hace 18 años yo tomé una combi pequeña, yo estaba sentada en la parte detrás del chofer. Este hombre estaba al frente mío, él tenía un folder manila en sus piernas, pegados ambos a la ventana. El carro avanzaba y el hombre levantó el folder y tenía su miembro, se lo veía. Me quedé impactada, le quedé mirando, y comenzó a bajar, y se ría, y lo volvió a levantar. La combi paró y empecé a gritar, el hombre se subió el cierre y, permiso, permiso y se bajó. Grité, la gente muda, nadie hizo nada, nadie dijo nada. Te lo juro que me siento indignada, 18 años pasaron de eso, veo ahora la televisión y lo vuelvo a ver (…) Fue en La Marina, era una combi pequeña, yo me venía en la ‘S’ en ese tiempo y él se bajó en La Marina. Yo me iba con dirección para el Callao, no para San Miguel (…)  Lo mismo que le pasó a esa señorita, yo lo he vivido también”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER