*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mujer insulta y le dice ‘cholo’ a pasajero de bus en un nuevo video viral

Video muestra la iracunda reacción de la mujer contra un pasajero, que no se quedó callado y le dio una respuesta que pocos esperaban.

El incidente ocurrió al interior de un bus de transporte público, en el distrito de Ate Vitarte.

Un nuevo caso de racismo circula en las redes sociales. Esta vez, la protagonista es una mujer que insultó a un pasajero y lo tildó de “cholo” e “indígena” al interior de un bus de transporte público.

En las imágenes difundidas vía Facebook, se puede ver que la fémina, totalmente enfurecida, se enfrenta al sujeto, que no se queda callado y le responde: “Pintada, teñida, rubia con tu plata”.

Al parecer, todo habría comenzado luego que la mujer en cuestión intentara bajar del vehículo insultando al conductor, debido a que se confundió de dirección. En ese momento, el pasajero habría intervenido en defensa del chofer, desatándose la riña.

“Tengo derecho de quejarme, yo no soy de por acá, pues idiota. ¿Qué m*** te pasa? Déjate de j***. ¿Qué te pasa, cholo de m***? ¿Qué cosa crees, que porque eres un cholo, indígena…?”, se le escucha decir en el video.

Las imágenes han generado gran indignación en el ciberespacio, donde cientos de usuarios condenaron la actitud de la mujer por proferir insultos racistas en medio de la discusión.

La versión del autor del video

Capital se comunicó esta mañana con Raúl, el sujeto que grabó la cuestionable escena. Él afirmó que si bien no se percató del motivo real por el que empezó la discusión, la protagonista del video demostró en todo momento ser una persona problemática.

"Se ve que la señora es problemática por la manera como actuó. Yo lo grabé cuando ya estaban discutiendo (...) Yo no me metí porque no vaya a ser que me denuncien, por eso solo grabé", señaló.

Mujer cholea a sujeto en unidad de transporte público

#Denuncia| Mujer llama "indígena" y "cholo de m**" a señor en unidad de transporte público. En su defensa, el agraviado le dijo "pintada" y "teñida" a la iracunda señora. ¿Qué opinas de esto?

Publicada por Etiqueta Azul en Domingo, 17 de marzo de 2019


SIGUIENTE NOTA
Arequipa: trabajadora de tránsito le dio aleccionador mensaje a su agresora en Capital
Actualidad
Arequipa: trabajadora de tránsito le dio aleccionador mensaje a su agresora en Capital
18/02/19 - Capital