*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mujer que impidió el paso a padre con su bebé a ascensor cuenta su versión en Capital

Olga Poblet Sullaza se negó a pedir disculpas al padre de familia que difundió el caso en Facebook y aseguró que fue él quien le faltó el respeto.

Gran polémica causó en redes sociales el video que muestra a una mujer impidiéndole el paso al ascensor de un centro comercial a un padre de familia que esperaba con su bebé en coche.

El hecho generó el rechazo colectivo entre los internautas, que no dudaron en criticar a la protagonista del video, a quien se ve responder con actitud desafiante al reclamo del indignado sujeto.

Precisamente, frente a los fuertes cuestionamientos que viene recibiendo en el ciberespacio, la mujer identificada como Olga Poblet Sullaza, salió a responder por lo sucedido.

En un enlace telefónico con Capital, la fémina aseguró que “jamás le impidió el paso” al padre de familia y que, pese a que lo que se ve en el video, fue él quien la trató “de manera prepotente”.

De acuerdo con su versión, ella ya se encontraba al interior del ascensor, cuando de pronto el padre de la bebé empezó a pedirle que saliera - asegura – de una forma inapropiada.

“Yo no me percaté del cartel (de uso preferencial). Jamás le he impedido al señor que suba al ascensor porque yo ya estaba subiendo en él. El ascensor paró en tercer piso y me encontré con este señor. Su manera de hablar fue prepotente. Vino a decirme que baje porque él tenía que subir. Eso no se ve en el video”, afirmó.

En tal sentido, Poblet consideró que “nunca le faltó el respeto, pero él sí a ella”, al poner sus fotos y videos en Facebook. Agregó incluso que, si esto hubiera sucedido en Estados Unidos, el país donde radica, “ya lo habría denunciado y (hasta) le ganaba”.

Si bien reconoció su cuestionable actitud en el video, se negó a disculparse con el padre de familia, pero sí hizo lo propio con su esposa y la bebé que se hallaba al interior del coche.

“A su esposa y a la niña sí (les pido disculpas), pero al tipo no por malcriado”, apuntó hacia el final de la entrevista.


SIGUIENTE NOTA
Encuesta Capital: ¿se respeta el uso de ascensores para atención preferencial?
Actualidad
Encuesta Capital: ¿se respeta el uso de ascensores para atención preferencial?
27/02/19 - Capital