*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mujer vivía en un cementerio junto a sus dos hijos

La mamá salía a la calle a pedir comida y regresaba con sus hijos al cementerio ubicado en La Libertad.
Panoramio.com

Una mujer pasó 20 días viviendo en un cementerio junto a sus dos pequeños hijos. Tras recibir ayuda de los vecinos fue trasladada a una capilla, pero solicitaron ayuda para que pueda vivir en un albergue.

Herminia, de unos 35 años, vivía junto a sus dos hijos de 3 y 5 años en una capilla abandonada dentro del cementerio del caserío Cruz Verde en la provincia liberteña de Sánchez Carrión.

Según informó RPP, la madre, quien sufre de alteraciones mentales, tuvo que ser auxiliada por los pobladores del lugar, quienes notaron que la mujer salía a pedir comida a la calle y luego regresaba con sus hijos al cementerio.

Pedro Acosta, morador de la zona, se encargó de organizar a sus vecinos para ayudar a la madre y trasladarla al caserío de Cuypampa, en el mismo distrito, para que viva temporalmente en una capilla de una iglesia deshabitada.

Sin embargo, solicitaron a las autoridades apiadarse de la mujer y poder llevarla a vivir a un albergue junto a los menores, quienes son los que más sufren por esta situación y están expuestos a muchos peligros.

 

TE PUEDE INTERESAR...

Desde la la medianoche del 1 de enero, muchas personas podrían quedarse sin acceso a Internet.

Posted by Capital on martes, 29 de diciembre de 2015