*

Mujeres hablan sobre su vulva ¿Cómo les gusta? ¿Cómo te gusta a ti?

Medimos la belleza de la zona en cuestión por los vellos púbicos, la frondosidad, el largo, pero no se juzga la real belleza de lo que hay tras ellos.
Referencial

Es habitual escuchar historias sobre los hombres y el orgullo que sienten hacia el pene. Lo comparan con otros, lo miden, hacen competencias y hasta les ponen nombres ¿Y qué pasa con las mujeres? Nunca se habla de la vulva. 

Los penes están a la vista y por eso se habla de ellos, pero la vulva es el genital externo de las mujeres y parece ser un tabú.

Por lo general medimos la belleza de la zona en cuestión por los vellos púbicos, la frondosidad, el largo, pero no se juzga la real belleza de lo que hay tras ellos.

Para muchas mujeres, el tamaño de sus labios menores puede llegar a ser más grande que el de los mayores.

Los labios menores no siempre son rosados, pueden ser castaños, e incluso negros. Hay tantos colores como razas y colores de piel. Es una obviedad en la que no siempre caemos en cuenta.

Así como pueden haber lisos y delgados, también los hay gruesos y arrugados. Por lo general su textura cambia durante el proceso de la pubertad, pero sigue siendo normal.

El pene y el clítoris funcionan de la misma manera, están hechos de la misma estructura fetal, por lo que hay muchas mujeres que nacen con un clítoris muy parecido a la forma de un pene.