*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Municipalidad de Lima: Envían al depósito más de 60 mototaxis informales en el Cercado

Los conductores de mototaxis que prestan servicio sin autorización serán multados con S/ 630.

Envían al depósito más de 60 mototaxis informales que circulaban por el Cercado de Lima

Un total de 62 mototaxis informales fueron intervenidas y llevadas al depósito durante operativos realizados por los inspectores de transporte de la Municipalidad de Lima en diversas zonas del Cercado.

En un comunicado, los inspectores municipales detectaron vehículos en deficientes condiciones técnicas, sin SOAT ni certificado de inspección vehicular, entre otras faltas.

El operativo de fiscalización se ejecutó entre junio y julio en las urbanizaciones Mirones Bajo y Cárcamo, así como en las avenidas Universitaria, Dueñas, Minerales, Venezuela, Argentina, Nicolás de Piérola, Abancay, Miguel Grau, Aviación y Plaza Italia, en Cercado de Lima.

Según la comuna, en el Cercado de Lima se encuentran autorizadas 17 empresas de esta modalidad de transporte, con paraderos formales y 193 unidades en total.

Cabe señalar que los conductores de las mototaxis que prestan servicio sin autorización son multados con el 15% del valor de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), es decir S/ 630, y con el internamiento del vehículo.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
‘Pico y placa’: días, horarios y ejes en los que se aplicará el plan piloto de la MML
Lima
‘Pico y placa’: días, horarios y ejes en los que se aplicará el plan piloto de la MML
31/07/19 - Capital