*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Municipalidad de Pueblo libre cierra local de conocida pizzería

El restaurante, ubicado en la cuadra 16 de avenida La Marina, no mostró extintores, ni el carnet de sanidad de sus trabajadores.
Facebook / Carlo Navea Paredes

La Municipalidad de Pueblo Libre clausuró el local de una conocida pizzería, durante una inspección con los representantes de la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa).

Los inspectores de la gerencia de Fiscalización del municipio de Pueblo Libre y de Digesa habían llegado al mencionado local para realizar su trabajo en salvaguarda de la salud de los consumidores, amparados en los artículos de la Ordenanza 327 que contempla el cuadro de infracciones y sanciones.

Ante la negativa del personal de la pizzería de permitir el ingreso de la autoridad competente, los inspectores procedieron de acuerdo a las normas establecidas.

El restaurante clausurado, ubicado en la cuadra 16 de avenida La Marina, no mostró extintores, ni el carnet de sanidad de sus trabajadores, entre otras faltas graves, además de negarse a la inspección, por lo que la ordenanza 327 indica una clausura transitoria del establecimiento.

Medios de prensa habían denunciado que un cliente hizo un pedido de pizza por el servicio delivery y recibió el producto con un insecto.

Andina