*

Muñoz a Reggiardo: "No asistir al debate sería una falta de respeto a millones de limeños"

El candidato de Acción Popular también detalló que la deliberada inasistencia de Reggiardo a los debates sería una falta de respeto a los otros contendores al sillón municipal.

Candidato a la alcaldía de Lima dejó carta Reggiardo para instarlo a acudir al debate.

Del mismo modo en que Renzo Reggiardo hizo llegar una carta al JNE para anunciar que no asistirá al debate electoral, Jorge Muñoz, candidato a la alcaldía de Lima por Acción Popular y con quien le había tocado confrontar propuestas en el referido evento, le entregó una carta instándolo a cumplir con el compromiso del debate.

Es así que Muñoz salió este sábado de su local partidario para dirigirse al establecimiento de Reggiardo, de Perú Patria Segura, y entregarle personalmente una carta invocándolo a presentarse y exponer sus propuestas para Lima.

"No hacerlo sería faltar a su compromiso con el Pacto Ético Electoral que usted suscribió para participar en estas elecciones de gobiernos locales y regionales. Representaría también una falta de respeto a los millones de electores limeños frente a quienes tiene el deber de dar a conocer sus propuestas a fin de que puedan acceder a un voto informado", especificó Muñoz.

El candidato de Acción Popular también detalló que la deliberada inasistencia de Reggiardo a los debates, en este periodo electoral, sería una falta de respeto a los otros contendores al sillón municipal y que también participarán en esta presentación de planes de gobierno.

Antes de llegar al local de Reggiardo, el popular 'colorao' Muñoz recorrió los emporios de Mercado Central y Gamarra, donde fue recibido por decenas de comerciantes y compradores de estos concurridos lugares.


SIGUIENTE NOTA
Surco: candidato acusó de corrupto a Gómez Baca y él le respondió en vivo
Actualidad
Surco: candidato acusó de corrupto a Gómez Baca y él le respondió en vivo
21/09/18 - Capital