*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Nadine Heredia: "Apra y fujimorismo han tenido vínculos con el narcotráfico"

La primera dama, Nadine Heredia, volvió a indicar una relación entre ambos partidos y el tráfico de drogas.
Partido Nacionalista

La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, visitó la ciudad de Huánuco y volvió a declarar sobre sus detractores ante las acusaciones que últimamente le sindican. Primero aseguró que el partido Aprista y el fujimorismo tienen vínculos con el narcotráfico y luego les sugirió librarse de este tema con argumentos sólidos.

1. ¿UN TEMA QUE SE ESTÁ PASANDO POR ALTO?

"El Apra y fujimorismo tienen y han tenido vínculos con el narcotráfico, creo que en el Congreso de la República y a nivel de la fiscalía todavía no se ha hecho mucho y aún ese tema no sé si se está impidiendo o no se está dando la importancia”, sostuvo Heredia Alarcón a los medios locales. 

2. CONSEJITO DE HEREDIA

Heredia, además, indicó que ambas agrupaciones políticas deben demostrar con argumentos que no tienen vínculos con el narcotráfico, sobre todo porque sus candidatos, Keiko Fujimori y Alan García, están en los primeros lugares de las encuestas, de cara a las próximas elecciones presidenciales.

"Acá hay un tema que se está pasando por alto y es el tema del narcotráfico en la política, sobre todo en los partidos políticos que van a participar en las elecciones nacionales".

Dichas declaraciones las dio luego de visitar junto con el viceministro de Salud Pública, Percy Minaya, la presidenta de EsSalud, Virginia Baffigo, el distrito de Santa María del Valle en Huánuco, para el lanzamiento de “La Semana Nacional de la Lactancia Materna”.

TE PUEDE INTERESAR:

¿En qué lugar se encontrará Humala? Reciente lista muestra a los mandatarios mejor valorados de América Latina.

Posted by Capital on Martes, 25 de agosto de 2015